Crítica de booksandfus

booksandfus
27 February 2021

❄Un thriller que arranca en la noche de Navidad cuando aparece el cadáver de un hombre mutilado en Selva Negra en el año 1994.
Por otro lado, en la actualidad, Rebecca Stark es una brillante psiquiatra que ha desarrollado un método para la cura de adicciones de toda clase a la cual, un magnate ruso le propone dirigir la primera de una serie de clínicas de vanguardia que ha creado para tal fin.
De entre centenares de solicitudes, se escoge a 7 candidatos de diferentes países para entrar en la clínica .
La terapia al principio transcurre con normalidad hasta que empiezan a desaparecer algunos pacientes misteriosamente.

❄ Me ha parecido un thriller al que se le podía haber sacado más partido, se podía haber recreado más en las vidas de los pacientes, pasa muy de puntillas y es uno de los aspectos que más pueden interesar, por lo menos a mi. Tarda bastante en entrar en la trama y una vez lo hace se desarrolla a toda velocidad. Creo que había buen material para haberlo encajado de otra manera. No obstante es un thriller que cumple su función de entretener y tenerte en ascuas con final apoteósico.

❄Agradezco a @rocaeditorial el envío del ejemplar.

¿Conocéis al autor? ¿Habéis leído algo de el?