Crítica de PaolaCGall

PaolaCGall
05 May 2020
.:: Extraído del blog ::.

Con este libro hemos llegado a la mitad de lo que es la saga de Asylum, espero que hasta este punto no estén aburridos de ver las reseñas, porque aún faltan un par más... Ahora, si están interesados en leer esta saga, trataré de no hacer tantos spoilers para no arruinarles la historia y por ello tampoco haré resumen en esta ocasión...

La historia de Sanctum está narrada en tercera persona y contiene 35 capítulos que son un poco más largos a los que encontramos en los dos libros anteriores. En este libro ya se puede confirmar el patrón del ritmo que lleva la saga, con un inicio lento, pero que el pasar los primeros 5 o 6 capítulos va aumentando gradualmente y te envuelve en una atmósfera de misterios, suspenso y esta vez un poco más de acción. al desarrollarse la historia en sólo un fin de semana, creo que hay algunos eventos que pasan demasiado rápido para mi gusto y hace que se pierda un poco la línea de tiempo que se tiene en un principio. Además noté ciertos errores en la traducción que me molestaron un poco al momento de ir leyendo.

.:Spoiler:.

Por otro lado, la edición sigue siendo muy bonita, a dos tonos, con fotografías inquietantes y que por supuesto le agregan más valor a la historia.

En cuanto a los personajes, se nota una mejoría enorme en cuanto al desarrollo de cada uno, con personalidades un poco mejor estructuradas y marcadas en comparación al primer libro, encontraremos a Dan con mucho más fuerza y decisión, a Jordan más crítico, igualmente fuerte, pero que no perderá su toque humorístico. Abby es casi la misma, sólo que ahora con más miedos. También encontraremos a la mayoría de los personajes que hay en Scarlets, como a Cal, que resulta muy diferente al que había en el segundo libro (y tiene bastante importancia en la historia como ya lo predecía), Micah, que por cierto, se volvió en uno de mis favoritos en este libro y sufrí demasiado con él, también están Lara, la profesora Reyes, e incluso Felix.

Lo último que puedo decirles sobre este libro es que vale mucho más la pena que los anteriores, si bien se resuelven la mayor parte de las dudas que surgieron en los primeros dos libros y se indagada un poco en la historia de un par de personajes bastante influyentes, aun quedan algunos cabos sueltos que espero se resuelvan con el mismo nivel de intensidad que en este libro. Así que si quieren leer algo interesante, con acción, suspenso y que además se lea bastante rápido, les recomiendo mucho este libro y sus predecesores.

Enlace: https://mi-vida-de-papel.blo..