Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
18 August 2021
Hola! Pues por fin he leído el último libro de esta trilogía, la verdad no es de las mejores que haya leído pero en lo que cabe me entretuvo y más que nada por el aspecto oscuro y tenebroso que manejan en todos los libros, eso me encanta! Agradezco a la editorial de VR Editoras por haberme proporcionado este ejemplar! Muchas gracias!

El libro La Tumba de los Antiguos es el tercer libro de la trilogía de la Mansión de las Furias, les seré honesto, de los tres libros es el que más o menos me gusto, seguido por el primero con el mismo nombre de la trilogía.

Este tercer libro es el final de la historia de Louisa y sus amigos, la verdad es que nunca pensé que llegaría a acabar de esta forma ya que el primer libro me encanto como se iba desarrollando la historia y creo que en el segundo se empezó a salir todo de control (clásico) pero al final de cuentas no termina siendo una mala historia pero tampoco es la mejor.

La calificación que le di es más que nada porque aunque no me lleno del todo el desarrollo de la historia la verdad me encanta que metan asuntos oscuros y terroríficos a las historias, además que dentro del libro vienen algunas ilustraciones de algunos demonios que mencionan, admito que el final no fue lo que esperaba pero es aceptable a mi parecer.

Recomiendo esta saga a quienes les gusten las historias oscuras y sobrenaturales, llenas de demonios y guerras, además de algunos personajes especiales que harán que se vuelva interesante cada uno de estos libros, a mi parecer el mejor es el primero, después el tercero y por último el segundo, para que se den una idea cuando llegue a a leerlos de lo bueno que pueda parecerles.

Gracias por leerme y que tengan un excelente día!