Editorial: V&R Editoras (01/09/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Libres de las pesadillas de Coldthistle House, Louisa y sus amigos tienen una nueva residencia en Londres. Pero la maldad no descansa. Fanáticos religiosos se están agrupando en la ciudad y escalofriantes advertencias empiezan a aparecer en la puerta de Louisa. Con la influencia diabólica del espíritu de su padre haciéndose cada vez más fuerte, la joven sabe que pronto se verá forzada a elegir un bando en la guerra que se avecina: la de los dioses antiguos.
D... >Voir plus

ricardoborjab
 18 August 2021
Hola! Pues por fin he leído el último libro de esta trilogía, la verdad no es de las mejores que haya leído pero en lo que cabe me entretuvo y más que nada por el aspecto oscuro y tenebroso que manejan en todos los libros, eso me encanta! Agradezco a la editorial de VR Editoras por haberme proporcionado este ejemplar! Muchas gracias!

El libro La Tumba de los Antiguos es el tercer libro de la trilogía de la Mansión de las Furias, les seré honesto, de los tres libros es el que más o menos me gusto, seguido por el primero con el mismo nombre de la trilogía.

Este tercer libro es el final de la historia de Louisa y sus amigos, la verdad es que nunca pensé que llegaría a acabar de esta forma ya que el primer libro me encanto como se iba desarrollando la historia y creo que en el segundo se empezó a salir todo de control (clásico) pero al final de cuentas no termina siendo una mala historia pero tampoco es la mejor.

La calificación que le di es más que nada porque aunque no me lleno del todo el desarrollo de la historia la verdad me encanta que metan asuntos oscuros y terroríficos a las historias, además que dentro del libro vienen algunas ilustraciones de algunos demonios que mencionan, admito que el final no fue lo que esperaba pero es aceptable a mi parecer.

Recomiendo esta saga a quienes les gusten las historias oscuras y sobrenaturales, llenas de demonios y guerras, además de algunos personajes especiales que harán que se vuelva interesante cada uno de estos libros, a mi parecer el mejor es el primero, después el tercero y por último el segundo, para que se den una idea cuando llegue a a leerlos de lo bueno que pueda parecerles.

Gracias por leerme y que tengan un excelente día!
ckaren3023
 12 September 2021
Mi Opinión Personal
Que tal lectores!!

Como podrá ver final mente he terminado de leer esta trilogía: La Mansión de las Furias.
Y como ya deben de saber estas novelas me han encantado y es que estas "historia" son super originales, deferente en todos los sentidos, con ese toque oscuro que te produce curiosidad por llegar al final de toda esta "Historia".

Enlace: https://entreletrasnoesunblo..
Justdreambookses
 03 March 2021
Tuvo un buen final, un gran desarrollo del mundo y los personajes principales me agradaron mucho, pero simplemente no fue lo mío.
AndreainBooklandAndreainBookland20 March 2020
Algunas veces, para proteger a los que amamos, tenemos que decepcionarlos.
Video de Madeleine Roux (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Madeleine Roux
Louisa Ditton no tiene a donde ir. Está sola y asustada. Acaba de escapar de un internado, en donde el castigo era la lección del día. Cuando conoce a una anciana que le ofrece trabajo en su vieja mansión que funciona como hotel, Louisa cree que está dejando esa vida llena de ?lecciones? atrás. Pero ni bien llega a Coldthistle House, se da cuenta de que la mansión esconde secretos muy oscuros? Lejos de ser un sitio para descansar, Coldthistle House es un lugar en donde te juzgan. Y su misterioso amo, el Sr. Morningside, junto a sus empleados aplican los castigos más terribles a aquellos que cometieron errores en el pasado. Hasta Lee, un joven que es distinto a los otros huéspedes y que brilla por su carisma y simpatía, parece estar en peligro. Louisa quiere salvarlo y advertirle sobre el peligro que se esconde en la mansión, pero ¿puede confiar realmente en él? ¿Cómo puede estar segura de algo en un sitio en donde todos tienen un pasado siniestro?
Madeleine Roux nos vuelve a deleitar con una serie de terror gótico, que incluye fotografía e ilustraciones para darle vida a uno de los sitios más tenebrosos?
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro