Editorial: V&R Editoras (01/09/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Libres de las pesadillas de Coldthistle House, Louisa y sus amigos tienen una nueva residencia en Londres. Pero la maldad no descansa. Fanáticos religiosos se están agrupando en la ciudad y escalofriantes advertencias empiezan a aparecer en la puerta de Louisa. Con la influencia diabólica del espíritu de su padre haciéndose cada vez más fuerte, la joven sabe que pronto se verá forzada a elegir un bando en la guerra que se avecina: la de los dioses antiguos.
D... >Voir plus

Justdreambookses
 03 marzo 2021
Tuvo un buen final, un gran desarrollo del mundo y los personajes principales me agradaron mucho, pero simplemente no fue lo mío.
AndreainBooklandAndreainBookland20 marzo 2020
Algunas veces, para proteger a los que amamos, tenemos que decepcionarlos.
Video de Madeleine Roux (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Madeleine Roux
Louisa Ditton no tiene a donde ir. Está sola y asustada. Acaba de escapar de un internado, en donde el castigo era la lección del día. Cuando conoce a una anciana que le ofrece trabajo en su vieja mansión que funciona como hotel, Louisa cree que está dejando esa vida llena de ?lecciones? atrás. Pero ni bien llega a Coldthistle House, se da cuenta de que la mansión esconde secretos muy oscuros? Lejos de ser un sitio para descansar, Coldthistle House es un lugar en donde te juzgan. Y su misterioso amo, el Sr. Morningside, junto a sus empleados aplican los castigos más terribles a aquellos que cometieron errores en el pasado. Hasta Lee, un joven que es distinto a los otros huéspedes y que brilla por su carisma y simpatía, parece estar en peligro. Louisa quiere salvarlo y advertirle sobre el peligro que se esconde en la mansión, pero ¿puede confiar realmente en él? ¿Cómo puede estar segura de algo en un sitio en donde todos tienen un pasado siniestro?
Madeleine Roux nos vuelve a deleitar con una serie de terror gótico, que incluye fotografía e ilustraciones para darle vida a uno de los sitios más tenebrosos?
otros libros clasificados: terrorVer más

¿Quién escribió este libro?

Voces de Chérnobil, 1997

Marina Stepnova
Svetlana Aleksiévich

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro