Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
20 May 2020
Bueno amigos, esta es la última entrega de esta excelente trilogía! La verdad una de las mejores que he leído, bueno, en el aspecto suspenso juvenil, la verdad con respeto al primer libro fue bajando poco a poco la perspectiva de sus continuaciones pero al final de cuentas nunca dejaron de ser excelentes.

En este último libro Dan descubre un 100% la verdad de todo lo que se le ha presentado al igual que sus amigos que lo han seguido en todo momento y lo han acompañado por toda esta maravillosa saga, pero créanme al que este libro les encantará al igual que los otros dos porque esta historia tiene de donde jalar muchísimo suspenso e intrigas, Daniel es un tipo con mucha historia y en este libro concluirá todo... o eso creemos creer.

Amigos, de verdad esta trilogía es increíble! Y bueno, les spoleare algo súper importante, hay 3 libros intermedios, los cuales les traeré una explicación en otro post, pero que al final de cuentas son súper importantes en este trilogía.

Y si creen que esto se ha acabado, puede que si, pero déjenme decirles que antes de esta historia hubo muchos sucesos que uno tiene que descubrir y pues aun quedan 2 buenas reseñas que espero puedan verlas porque este es el final de la trilogía, pero no de la historia.