Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
13 September 2023
En esta nueva distopia de la autora, todos los que apoyaban al anterior gobierno ¨La Delegación" fueron llevados a una prisión donde cumplen cadena perpetua.
Nuestra protagonista, Sonya fue la imagen de este gobierno, ella se había criado fiel a este régimen que controlaba a la gente mediante un implante ocular y con tan solo 17 años fue encerrada por el nuevo gobierno. Ahora lleva 10 años en la prisión cuando Alexander aparece y hace un trato con ella. Si quiere recuperar su libertad tendrá que encontrar a una niña que ¨la Delegación¨ robó a su familia.
Cuando Sonya comienza esta aventura es cuando se da cuenta de todo que esconde ese gobierno, incluso todas las mentiras que su propia familia le ha contado y que le llevará a abrir los ojos de una vez.

Estaba deseando volver a leer a Verónica y nunca defrauda, encontraremos su estilo tan característico, una historia que te introduce por completo en este mundo, fácil de seguir y con cabos sueltos que te atrapan hasta poder completarlos.
Si bien es cierto que la historia puede verse en momento más juvenil que adulta no ha sido para mi nada negativo y aunque podría ampliar más información de diferentes aspectos de la historia, nos da lo necesario para tener una historia ágil, con giros y misterios y personajes bien caracterizados.
También podemos encontrar temas relevantes como la sociedad de hoy en día y el mundo de la tecnología. Y como no mencionar el poder que se le da a los gobiernos para controlar absolutamente todo.
Una historia que os recomiendo y que no os dejará indiferente.