Crítica de adelareads

adelareads
05 July 2020
Tenía ganas de volver a encontrarme con Roth. Es un libro con mucha polémica, porque se considera racista. Si os soy sincera, yo no lo he visto. ⠀

Empecemos con la trama. Me gusta la idea, me gusta cómo está desarrollada. Pero le falta vidilla. Este libro es MUY introductor, y, por ende, lento. Pero me gusta. No se me hace pesado. Quiero saber más. ⠀

Los dos personajes principales me encantan. El libro esta narrado desde su perspectiva, y el narrador va cambiando. No soy del todo fan de ésta fórmula, pero aquí funciona. ⠀

Por un lado, tenemos a Akos. La pareja que me gustaría tener. Es una persona buena y pura. Pero, sobre todo, fuerte. ⠀
Cara, por el otro lado, podría haber sido una muy buena villana, sin embargo, su transformación es real, creíble e importante. Pasa a ser uno de mis personajes femeninos preferidos. ⠀

Los villanos, también tienen especial mención, porque Rayzek no deja de ser humanizado, especialmente en sus últimos momentos. ⠀

Comentar que Cisi me ha intrigado y quiero saber más de ella. ⠀

Respecto al mundo creado por la autora, a veces que tenido problemas entendiéndolo. Creo que en su cabeza era más espectacular. ⠀

En resumen, es un buen libro, he disfrutado leyéndolo, y me ha intrigado para saber más. Sin duda, seguiré leyendo el próximo, y último, libro.⠀

4⭐️⠀