Crítica de Erickramoss

Erickramoss
21 November 2021
Primer encuentro con la escritora y que buena forma de conocerla, la historia es muy buena me dió todo lo que necesitaba; poderes, enemigos, traición, romance y harto mundo futurista. Sin duda es una historia que siendo una primera parte queda super bien estructurada y no termina siendo introductoria como en algunas historias similares sobretodo por qué como mencione antes tiene de todo y unos tremendo plot twist que te dejan frío 🥶 y la forma en que están estructurados los personajes también es Interesante por qué a pesar de ser muchos no es tedioso; también la forma en que se desarrollan algunos personajes es muy cool. Y sin duda Cyra fue mi favorita en todos los aspectos y también el mundo en qué ocurre todo suena súper bien. Y si, también tiene sus detalles mínimos como algunas cosas que son medio aburridas pero no tengo mucho que decir de forma negativa. Algo que sí me género un poquito de problema fue que hay algunas partes dónde la culpa de cierto personaje es muuy repetitiva y por lo mismo genera algo de pesadez.