Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
21 March 2022
Recomendación: Guía ilustrada del maestro del terror: Stephen King.

🤡 Hoy os traigo un libro que es una maravilla, y se trata ni más ni menos que de una Guía ilustrada con las novelas del aclamado autor Stephen King.

🔪 El libro está genial de principio a fin, desde las ilustraciones hasta la calidad del formato y edición, eso sumado a que incluye muchísima información sobre las novelas y adaptaciones logrará que acudamos a él cada vez que vayamos a leer un libro de King o ver una de sus películas.

👻 El formato que podemos descubrir es una especie de cronología de las novelas del autor, divididas en bloques y ordenadas por año. Pero lo mejor de todo es que una vez dentro, además de la información básica que todos conocemos de sus novelas, incluye muchos tips y datos a tener en cuenta a la hora de empezar a leer uno de sus libros.

⚰ Además no solo se centra en las novelas, también descubriremos más acerca de las películas, anécdotas, cameos, datos más técnicos,... albergando un total de 287 páginas que os sorprenderán con cada una de ellas.

🦇 Escrito por Matthieu Rostac y François Cau, y editado por @lunwerg , esta guía es un imprescindible tanto para fans de Stephen King o del género literario del terror, como para aquellos que amen sus adaptaciones o estén planeando empezar sus novelas!

🩸Os lo recomiendo sin falta ya que se trata de un librazo que no puede faltar en vuestras estanterías!!

☠ Os dejo en imágenes alguna de sus novelas más conocidas, contadme si lo conocíais, si os llama la atención y si sois fans de Stephen King!