Marta García García (Traductor)
Editorial: Lunwerg Editores (30/11/-1)

Las cifras hablan por sí solas: 350 millones de ejemplares vendidos desde que publicó su primera novela en 1974, un corpus de una cincuentena de novelas y doscientos relatos...

De Stephen King se han hecho en todo el mundo más de 80 adaptaciones de sus obras en la pequeña y la gran pantalla, lo que lo convierte en el autor vivo más adaptado.

Su huella en la cultura pop, inmensa e indeleble, se manifiesta a través de múltiples obras rele... >Voir plus

Eleuka27
 22 noviembre 2020
Hoy os traigo un libro ideal parar los fans de Stephen King.
En este libro, encontramos un análisis sobre las adaptaciones de los libros del autor confrontadas con la obra original, donde nos hablará del porcentaje de fidelidad de la adaptación frente al libro, nos detallará sus puntos en común y también todos los cambios significativos, etc. También veremos la cronología de sus lugares ficticios más destacados como Derry, Castle Rock y Jerusalem's Lot y el repaso de algunos de sus guiones y cameos.
La verdad es que me ha parecido un libro de lo más interesante, pues, aparte de leer sobre las adaptaciones que ya conocía y he visto, también he descubierto algunas de las que no tenía conocimiento y que buscaré en cuanto pueda para verlas, además no puedo dejar sin mencionar la maravilla de edición ilustrada y a todo color, es fantástica 😍.

lanuevaespana20 noviembre 2020
Esta obra continúa la línea de biografías ilustradas de Lunwerg, en la que está la de Tim Burton.
Leer la crítica en el sitio web: lanuevaespana
elperiodico20 noviembre 2020
Un libro sobre el famoso novelista repasa sus relaciones, tan satisfactorias como contradictorias, con las pantallas.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
otros libros clasificados: terrorVer más