Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
24 July 2022
Si amas la fantasía, las tierras de Escocia, un sistema mágico único y una isla con espíritus, te recomiendo este libro. Este mundo era algo mágico/fantástico. Esta fantasía trata sobre una tierra separada entre el este y el oeste y los conflictos que surgen entre los dos clanes. Me encantó la sensación de cuento de hadas y el recordatorio de que las familias se ven de diferentes maneras. La forma en que se escribieron los folk fue magnífica, estaba asombrada y aterrorizada de ellas. Y su naturaleza se sentía verdaderamente inhumana, ajena, extraña y eso era tan refrescantemente diferente de muchos otros libros que los hacen más humanos en naturaleza, con emociones y razonamientos similares a los humanos. El misterio de las niñas desaparecidas me ha defraudado un poco, sobre todo, el porqué. Había poca acción de la que quisiera más, no solo misterio. No estaba convencida de la historia de amor de Adi (Adaira, heredera) y Jack (mi antigua amenaza), se sentía más como una amistad y ni siquiera una bien establecida, ya que siento que apenas se conocen. La historia de amor de Sidra y Torin fue un poco mejor, pero no mucho, ya que apenas pasaron tiempo de calidad juntos. La gente del pueblo era tan crítica, voluble y molesta. Nadie, excepto los personajes principales, inspiró lealtad, así que no entiendo por qué alguien querría liderar y sacrificarse por un pueblo así. Fue un poco lento para mí en todo momento, pero aún así hace que quieras saber que está sucediendo.