Crítica de Eurus

Eurus
13 March 2024
¡Hola a todos y a todas!⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
Hoy os traigo la reseña de 𝐔𝐧 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐞𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨, segunda parte de la bilogía 𝐋𝐨𝐬 𝐞𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞, la cual comenzó con 𝐔𝐧 𝐫í𝐨 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨. La autora de esta historia es Rebecca Ross ❤️.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚⁣⁣ La trama continúa los sucesos de la primera parte, solo que esta trae consigo nuevos peligros. La verdad es que 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐦𝐮𝐲 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚𝐧𝐭𝐞, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐫𝐢𝐭𝐦𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨 y algunas veces la autora se recrea mucho en las descripciones. Esto hace que la lectura en ciertas partes se atasque un poco. Sin embargo, considero que 𝐥𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐥𝐮𝐦𝐚 𝐦á𝐠𝐢𝐜𝐚 𝐲 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐚; ha sido todo un placer leerla.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 Con respecto a los personajes, seguiremos el camino de Jacks y Adaira, aunque también tendrán protagonismo Sidra y Torin. 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐧 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧, así que he quedado bastante contenta en este aspecto. El malo malísimo ha actuado de forma coherente y ha dado dolor de cabeza, por lo que tampoco tengo quejas. ⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 Por otro lado, 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐫𝐨𝐦á𝐧𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐦𝐞 𝐡𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐝𝐨 porque no es muy empalagosa, aunque sea algo predecible.⁣ También quiero destacar que 𝐥𝐚 𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬𝐚, 𝐚𝐬í 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐭𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦ú𝐬𝐢𝐜𝐚.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 𝐔𝐧 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐞𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 es un final de bilogía muy interesante y que ⁣⁣⁣⁣⁣no os dejará indiferente. Perfecto para los amantes de la fantasía y la mitología con un toque de romance.⁣⁣⁣⁣

🌟🌟🌟🌟 (4/5)
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
¿Os llama la atención esta bilogía?⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
¡Nos leemos!