Crítica de Noemipr_92

Noemipr_92
15 April 2024

Creo que el hype que había alrededor de este libro hizo que me llevara una pequeña decepción, es cierto que me gustó, pero sin más, para mí no fue un libro 5 estrellas.
La manera de escribir de Rebecca Ross hace que sea una lectura sencilla y fluida, pero a la que no le faltan detalles, según vas leyendo te imaginas a la perfección todos los escenarios en los que se va desarrollando el libro. al principio el libro se me hizo lento, y me costó engancharme a la lectura, pero según iba avanzando el libro cogía ritmo hasta llegar a un final que te deja sin palabras, espero que la segunda parte siga con este ritmo y no defraude. Para mí no es un enemies to lovers, hay un tira y afloja al principio con los dos protagonistas pero poco más, es un romance bonito en el que ves que se van enamorando poco a poco. En cuanto a la fantasía se queda un poco pobre, lo único que hay mágico es la guerra entre los dioses, que no se para mucho en esto, con el final deja entrever que quizás en el segundo libro se profundice un poco más, y la máquina de escribir con la que están conectados Iris y Román, que fue un detalle que me gustó mucho. al margen de que esté catalogado como un libro de fantasía, quitando esto podría ser un libro ambientado en nuestro mundo en un momento de guerra, me gustó mucho todo lo referente a esto, como se cuenta como están viviendo estos momentos, las huidas, los ataques, las pérdidas, todo lo que pasa cuando se vive una situación como esa.
En definitiva, es un libro que me gustó y leeré la segunda parte.