Crítica de Librosenlaluna

Librosenlaluna
11 April 2024
TENEIS QUE LEER ESTE LIBRO, creo que va a ser una de mis mejores lecturas de este 2024 , lo he disfrutado muchísimo ,es una historia tierna y a la vez dura y de esos libros que los dejas y no paras de pensar en los personajes y lo que les irá a suceder en las siguientes páginas. Aún habiendolo terminado hace días ya, sigo oensando en Iris y Roman y anhelo el momento de leer esa segunda parte que sale el próximo marzo.

🌿Una historia de Romantasy en la que los toques de fantasía me parecen dados con pinceladas y esto me ha gustado mucho, me ha aprecido muy sútil el como se introduce la mágia en la historia dentro del mundo en el que viven.

❤Me encuentro totalmente prendada de Iris y Roman, son periodistas que trabajan en el pueblo de Juramento en el mismo periódico, La Gaceta, y eso los convierte en rivales y por sus características también en opuestos, el viene de una familia acomodada y ella lucha a diario por levantar su hogar con su madre alcohólica y su hermano Forest que ha sido enviado a la guerra.

💌Iris intenta sobrellevar la ausencia de su hermano enviandole cartas que escribe son su máquina de escribir , por arte de mágia (magia que tendréis que descubrir ) estas cartas llegan a manos de su rival Roman y esto generará un intercambio de cartas anónimas que hará que haya un acrcamiento entre ambos.

𧨚mbientación espectacular ambientada en la Primera guerra mundial
➡Trama envolvente
➡Guerra de dioses

🥰Me ha emocionado y la he disfrutado tanto que no puedo hacer más que recomendarla, está muy bien escrita, la evolución tanto de Iris como de Roman me parece preciosa y la conexión que surje entre ambos tanto por la guerra como por la parte mágica…en la que sus máquinas de escribir tienen mucho que ver. Es una historia muy buena y merece mucho la pena leerlo.