Crítica de manostijeras78

manostijeras78
11 March 2024

Un libro que me ha gustado pero creo que las expectativas me han hecho no disfrutarlo como pensaba.
No sé si fue el tema de los dioses que se habla y no lo acabé de entender muy bien como cuadra en la historia aunque el tema del libro se basa en eso 😅.

Iris es un personaje increíble, fuerte ,una luchadora por sus circunstancias que le han tocado en la vida. al ser reclutado su hermano para ir al frente y no estar de acuerdo ella se esfuerza por conseguir el puesto de periodista junto a su rival Román.que lo que se dice bien no lo tiene ninguno.
Ambos vienen de dos entornos totalmente diferentes y tendrán sus más y sus menos pero tampoco lo he acabado de entender ,yo no lo he visto como un enemies to lover pero sigo diciendo es Mi opinión.

Iris a través de su máquina de escribir y sin tener noticias de su hermano desde que se fue empieza a escribir cartas y las dejará en el armario donde llegan mágicamente a otro lado y donde ella descubrirá que quien las recibe no es quien debería y se iniciará una serie de rutina y conexión con la otra persona.

Con un fondo de Guerra, los dioses, se descubre el valor de la amistad, del amor, la soledad, una historia dura donde los bombardeos, las trincheras,, el dolor por la ausencia de las personas importante es lo que encontrarás en este libro.

La historia sigo diciendo que me ha gustado y tengo ganas de seguir con el segundo pero no me he acabado de meter en la historia esperaba más fantasía no me queda claro el mundo donde se desarrolla pero como está escrito y sobretodo Iris y Ronan me ha gustado, así que sí estoy con ganas de saber cómo acaba porque el final te dejan 🤯

#felizlunes #rivalesdivinoslibro #rivalesdivinos #fantasia #leer #book