Crítica de Riri

Riri
10 March 2024
Un libro precioso con una escritura preciosa. Lo que más me fascino fue toda la historia del mundo mágico, empecé a leer a ciegas y sin expectativas en cuanto a esa parte y me lleve una grata sorpresa.

Según ibas leyendo se sentía todo tan precioso, emocional y vulnerable, como si la historia fuese de cristal. Y el romance no se queda atrás, podía reconfortarte al mismo tiempo que te angustiaba.

Iris me pareció una protagonista encantadora, te veías reflejado en ella y en su miedo a arriesgarse, conectabas tanto que te sentías orgulloso al ver como lo superaba y se volvía incluso más valiente de lo que ya era.
Y Kitt, al principio es más aprensivo para a abrirse, pero en cuanto lo hace su sensibilidad te conmueve. Se enamora tanto de Iris que relee sus cartas cada noche, la ayuda a superarse y sabe exactamente lo que necesita en cualquier momento.

Y sus cartas, hay algo sobre escribir tus pensamientos y sentimientos más profundos, conocer a la otra persona del mismo modo sin siquiera verlo. Sin juzgarte, sabiendo que no estás solo, que hay alguien al otro lado leyendo. Llegamos a sentir sus emociones con ellos.