Crítica de ElRitmodelosLibros

🔹Autora: Rebecca Ross
🔹Bilogía: 1/2
🔹Editorial: @puck.ed
🔹Páginas: 448

𝗥𝗶𝘃𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗶𝘃𝗶𝗻𝗼𝘀 ha sido mi primer libro de Rebecca Ross, y no sé por qué he tardado tanto en leer algo de la autora porque qué maravilla, qué bonito escribe Rebecca 🥰 me ha encantado 😍 Tenía el hype por las nubes con este libro y, afortunadamente, no me ha decepcionado.

✨Esta es la historia de una guerra de dioses, de humanos que van a la guerra por ellos y de dos jóvenes periodistas que empiezan a intercambiarse cartas a través de un armario sin ella saber que le escribe a su rival.

💌La historia se centra principalmente en la historia de amor entre Iris y Roman, que me ha parecido preciosa 💖 Iris y Roman son monísimos y muy tiernos. En la sinopsis del libro pone que es un enemies to lovers, pero en realidad es un rivals to lovers en el que ambos jóvenes compiten por un puesto de columnista en el periódico, hay rivalidad entre ellos, pero no se odian.

💌El romance se cuece a fuego lento a lo largo de la historia, Iris empieza a escribirle cartas a su hermano mayor que está en la guerra sin saber que esas cartas en realidad las está recibiendo Roman. Es muy bonito ver como Iris se va enamorando de la misma persona por partida doble, cara a cara y a través de las cartas. La historia entre Iris y Roman te deja el corazón calentito 💞

💌En cuanto al worldbuilding, toda la parte fantástica, mitológica y el tema de la guerra entre los dioses, la verdad es que en este primer libro no profundiza demasiado en ello ya que se centra sobre todo en los personajes y en desarrollar su historia de amor, pero tiene pinta que en el segundo sabremos más 👀

💌Y bueno ese final 🆘 menos mal que no queda nada para el segundo porque lo necesito para ayer 😆