Crítica de Una_vida_de_lecturas

Una_vida_de_lecturas
11 February 2024
💌 Rivales Divinos 💌
• Serie Cartas Encantadas 1 •

Decidí no leer este libro cuando salió porque había demasiado #hype y no quería llevarme un chasco. Ha sido mi segundo libro del 2024 y ¡qué libro! 😍

Iris y Roman son unos personajes increibles. Ambos con duras historias personales a sus espaldas y una perfecta fachada para la galería. La ambientación periodística es estupenda y se desarrolla muy la competitividad entre ambos.

Además, les acompaña una sociedad donde los Dioses existen y han vuelto volcando la guerra sobre los seres humanos. Hay dos bandos y la necesidad de que lo que sucede en el campo de batalla llegue a los ciudadanos por medio de la prensa.

Me encanta que esté narrado a dos voces porque creo que ver la perspectiva de Roman y sus inseguridades lo hace menos perfecto 🫶🏻. Y la manera en que se comunican con las máquinas de escribir hace que todo sea muy mágico.

La narración te atrapa y no se hace nada pesado, incluso cuando profundiza en el día a día del periódico o en la parte centrada en la guerra.

Es lo primero que leo de @beccajross y sé que no será lo último. Y la portada de esta edición de @puck.ed es 👌🏻

Sin hacer mucho spoiler (porque el segundo libro pinta que va a ser redondo), es un libro en el que vais a encontrar:
💌 Enemies to lovers
💌 Diferencia entre clases sociales