Crítica de NadandoEntrePalabras

NadandoEntrePalabras
07 February 2024
Iris y Román son periodistas rivales, que luchan por el mismo puesto en la Gaceta en la que trabajan. Roman viene de una familia acomodada, mientras que Iris lucha contra viento y marea, con una madre alcohólica y un hermano desaparecido en la guerra de los dioses.

Para aliviar su soledad, Iris le escribe cartas a su hermano. Pero por alguna entraña magia, las cartas no le llegan a Forest, sino que sin saberlo, terminan en manos de su archienemigo Roman. Un intercambio de cartas anonimas que sin saberlo, irá acercando a nuestros protagonistas.

¡MADRE MÍA! Tenéis que leer este libro, es una historia súper especial. Con tintes de realismo mágico y una exquisita ambientación, inspirada en la Primera guerra mundial, la trama nos mete de lleno en una legendaria guerra entre dioses, que implica a los mortales.

Iris y Roman son dos personajes tan dispares como complejos. Iris trata de sobrevivir sin su hermano, con la esperanza de hallar algún indicio de que sigue con vida. Roman debe luchar contra los convencionalismos sociales de la clase alta, que quieren imponerle un futuro. Como digo, dos personajes rivales, pero tal vez no tan diferentes, cuando desnudan sus corazones en las cartas.

En este libro encontrarás fantasía, leyendas, una trama envolvente y unos personajes tan únicos, que te harán contar los días para poder descubrir el desenlace de la bilogía. ¡Tenéis que leerlo!