Crítica de Dido

Dido
31 January 2024
Pues ya está, he leído uno de los libros del momento y me ha encantado ❤️‍🩹❤️‍🩹.

💌He quedado completamente enamorada de los personajes, la historia, la ambientación, el estilo narrativo de la autora. Cada palabra está en su sitio, cada frase tan bellamente escrita. Hacía mucho que una historia no me sorprendía tanto, que no encontraba una nueva autora a la que adorar.

💌Llegué a la historia casi a ciegas, llevada por las reseñas buenísimas que lo acompañaban. Y cuánta razón. Creo que no voy a ser capaz de expresar lo mucho que me ha emocionado esta historia, lo mucho que ha enganchado, las veces que he pensado en ella cuando no podía leer, el miedo a seguir leyendo y que pasaran cosas, el miedo a seguir leyendo y que se acabara el libro. ¿No os ha pasado que un libro os guste tanto que queráis leer y a la vez no, para que os dure un poquito más? 🥲.

💌 Roman e Iris son todo lo bien que está en el mundo, sólo quieres que estén bien. Traspasar las páginas y decirles ¡vamos, tú puedes! Deseando que todo les salga bien, de corazón. Mi segundo 5✨ del año, más que merecidas. Si le dais una oportunidad, vais a encontrar unos personajes que se salen de las páginas, una historia dura y real que os emocionará, y una ambientación con ligeros toques de fantasía que va acariciando las páginas poco a poco. En estas páginas hay verdadera magia.

💌En mi línea de las últimas reseñas, sé que no he contado nada de la trama. En pocas palabras: rivals to lovers , cartas, guerra, superación y ganas de encontrar a esa persona con quien dejar caer todas las barreras.