Crítica de Rociobooks97

Rociobooks97
13 January 2024
Esta primera parte cuenta con prólogo, 42 capítulos y epílogo.

Leer a Rebecca siempre es un disfrute y esta vez no fue la excepción. Eso sí, tengo que admitir que "La maldición de los sueños" (libro que leí en enero) me gustó mucho más pero bueno, detalles…

La historia se desarrolla en una época de tensión y conflicto en donde la guerra parece ser la única solución.
La lectura en sí es bastante llevadera, las novelas de Rebecca siempre lo son✨. al terminar cada capítulo solo quería continuar con la lectura y creo que no hay nada más lindo que eso cuando estás leyendo.

Iris y Roman se ganaron mi corazón. Ambos son periodistas y aman escribir más que nada. Esta pasión por la escritura es algo que realmente logra traspasar las páginas. Disfruté mucho leyendo cada una de las cartas que intercambiaron. Los diálogos cargados de tensión, en donde las chispas resultan más que evidentes, me sacaron más de una sonrisa.
Roman aún no se ganó un lugar en mi lista de crushes literarios pero estoy segura que sí después de leer el segundo libro.

Si bien hay algunas dudas que quedan ahí flotando porque claro, la historia continúa, a lo largo de los capítulos se van descubriendo algunas cuestiones importantes. Me encantó la forma en que la autora las fue desarrollando porque, por ejemplo, al principio no tenía mucha idea de porqué se había desatado la guerra y el rol de los dioses, tampoco cómo influye la magia en el intercambio de cartas y porqué fueron a parar a manos de Roman, pero en esta primera parte de la historia las respuestas están presentes así que mi lado curioso quedó satisfecho🤭.

Hubo un par de capítulos con los que lloré y el final, ¡por favor! ¿Cómo puede terminar así? Necesito que publiquen en Argentina, lo más pronto posible, "Promesas crueles". Necesito más romance y por supuesto, respuestas.

📘Un inicio de bilogía impecable como solo Rebecca puede lograr. Fantasía, romance (enemies to lovers), pasión por la escritura, intercambio de cartas, guerra, dioses y una leyenda que los involucra.