Crítica de Silviilove

Silviilove
05 October 2023
Rivales Divinos 📨
✨️Iris & Roman rivales que luchan por obtener el ascenso a columnista del Oath Gazette.
✨️Enmarcado en un mundo donde los Dioses vuelven a la guerra y con su melodía empujan a los humanos
a alistarse.
✨️La ciudad tiene zonas encantadas con
reminiscencias mágicas.
✨️Un enemies to lovers adorable impregnado de
aroma a té y a tinta de máquina de escribir.

💌 Una preciosa historia de amor y superación en tiempos de guerra con los aromas de un buen té 🍵 junto al teclear de una antigua máquina de escribir.
Nos recuerda lo rápido que puede cambiar la vida, como una carta puede abrirte una puerta que nunca viste.

Todo ello enmarcado con magia,
el mito de Enva y Dacre, las trincheras y el sonido de las bombas como telón de fondo.

💌 Una conexión trascendente, un umbral divino entre unas cartas extraviadas. Las palabras se convierten en una luz que seguir cuando cargas con tus propios miedos, sueños, anhelos, errores que te hacen sentir vulnerable.

💞 A Iris & Roman les unen un dolor compartido por aquellos a quienes extrañan, la delicadeza de ésas cartas mientras ambos se desprenden de su armadura y les ayuda saber que ante la oscuridad no están solos.

💜 Os aseguro que la historia es emotiva y hechizante.
ELLOS son tan adorables que se han apoderado de mi cuore, he reído y sufrido junto a ellos.
Tiene un perfecto equilibrio entre el romance, halo de fantasía y misterio consiguiendo que no puedas despegarte de sus pags.