Crítica de thesaradventures

thesaradventures
07 June 2024
Tenía unas ganas inmensas de saber qué iba a pasar con Iris y Roman y la historia no me ha defraudado, es una bendita preciosidad. No me tiembla el pulso al decir que puede convertirse en mi mejor lectura del año.

La historia comienza dos semanas después de donde acabó la primera parte de la historia, pero en esta ocasión hay más momentos de acción, conocemos más del mundo y de los personajes, pues el conflicto principal es la guerra entre Dacre y Enva, quedando en un segundo plano la trama romántica.

He disfrutado y sufrido a partes iguales (especialmente en los últimos capítulos pensaba me quedaba sin aire), te hace sentir en una maldita noria emocional, pero es una bendición cómo relata esta historia la autora y cómo se desarrolla esta alrededor de los personajes principales, que son la magia del libro.

Cuando la he acabado he sentido un vacío emocional, muy similar al que sentí cuando terminé la primera entrega, aunque más intenso porque en este caso no hay continuación💔. Siento que voy a recordarlos para siempre, pues tienen una conexión y una historia de las más bonitas que he leído hasta ahora.