Crítica de Sorasaku

Sorasaku
17 March 2024
¡Me ha encantado este libro! Tenía mis dudas porque muchos autoconclusivos de fantasía suelen tener poco desarrollo en la historia, sobre todo si son mundos nuevos y con sistemas de magia, pero la autora ha sabido llevar la historia perfectamente y cerrar todos los cabos sueltos en sus casi 500 páginas.

El libro nos presenta un mundo donde las pesadillas cobran forma física cada noche de luna nueva y atacan a sus habitantes. Estas escenas me han parecido brutales, de las mejores del libro. Cada vez que era luna nueva y tenían que enfrentarse a las pesadillas no podía parar de leer. La atmósfera oscura era magnífica y la forma de luchar de los guardianes me ha encantado.

La trama en sí me ha mantenido muy enganchada a lo largo del libro, haciendo muchas teorías y no fiándome ni de mi sombra. Está todo muy bien hilado y, como digo, no deja ni un cabo suelto. Me ha encantado de principio a fin y estoy muy satisfecha tanto con el final como con el transcurso de la historia.

La protagonista me ha gustado mucho, una chica fuerte y decidida que no se amilana ante nadie. El coprotagonista también me ha encantado y la interacción entre ambos ha estado muy bien llevada. Todos los personajes secundarios han estado muy chulos y me he involucrado con sus historias.

La verdad es que es un libro que se quedará en mi memoria. Una historia muy interesante y original que te mantendrá enganchada a sus páginas y en la que no pararás de hacer teorías para poder darle explicación a todo lo que está pasando.