Crítica de Spaughetti

Spaughetti
02 January 2024
Este libro ha sido el primero de la autora Rebecca Ross y la verdad que pienso seguir leyendo a esta autora después de haber disfrutado tanto de esta lectura.

Comenzamos poniéndonos en situación. Nos encontramos con nuestra protagonista Clementine Madigan que vive en un pueblito llamado Hereswith con su padre Ambrose y con Imonie. Todas las lunas nuevas, una extraña maldición proveniente del reino de Azenor invade los pueblos cercanos y a sus ciudadanos provocando que las pesadillas de estos cobren vida.

Clementine y su padre ejercen como magos guardianes del pueblo de Hereswith luchando contra estas pesadillas que cobran vida.
Pero un día dos magos, cuyos nombres son Lennox y Phelan, llegan al pueblo para desafiar a Clementine y a su padre para quitarles su puesto de guardianes de Hereswith. A partir de ese acontecimiento Clementine decide buscar venganza y poco a poco con su plan se va acercando a Phelan donde descubrirá secretos y muchas más cosas.

Me ha encantado la pluma de esta autora,es sencilla y se comprende muy bien, además engancha desde las primeras hasta las últimas páginas.
La historia en la que se nos introduce me ha parecido muy creativa e innovadora, ese mundo en el que las pesadillas cobran vida y representan nuestros mayores miedos. Un mundo que está muy bien construido,con sus sistemas y tipos de magia,su mapa y sus personajes, los cuales también estan muy bien desarrollados.

He disfrutado mucho este libro porque te mantiene enganchado y yo no podia pararlo de leer, tenía constantemente ganas de saber que pasaba después. Está toda la trama muy bien hilada,todo eso en un solo libro con un final que he de decir,te deja con ganas de más.