Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
11 November 2022
• El Reino de Azenor tiene una maldición desde hace años. Con cada luna nueva, la magia emergente de las montañas infunde unas pesadillas que cobran vida, y el temor a todos los ciudadanos.Los magos ejercen un poder dónde pueden intepretar esas pesadillas y los sueños. Clementine Madigan es la guardiana de su pueblo pero cuándo llegan dos hermanos magos desafiarla, se ve envuelta en un conflicto milenario. Esto da inicio a una gran aventura dónde se descubrirán secretos y reinará la magia.

🌙

• ¡Una historia espectacular! Primer libro que leo de esta autora y por supuesto, no será el último. Nos narra la maldición que tiene que hacer frente nuestra protagonista en un mundo mágico cada vez menos seguro. La historia es pausada, que se bebe a pequeños sorbos para su disfrute. A medida que nos adentramos, esta historia se convierte en adición. La autora construye una historia increíble dando rienda suelta a una imaginación de los más envidiable y que desde luego con su pluma, enamora.

• Con protagonistas bien desarrollados, con una excelente construcción de los mismos, y una protagonista principal que encantará. Clem sin duda, es uno de esos personajes fuertes de este libro. En cuánto a fantasía se refiere, se ha convertido en la mejor lectura de lo que vamos de año, que no es poco.

🌙

• Si te gusta la magia, este es tú libro. 🖤