Crítica de tatimdd

tatimdd
15 June 2020
Rebecca Ross ha sido mi descubrimiento del año. No conocía la existencia de esta autora hasta que se publicó La resistencia de la reina, y me ha sorprendido para bien (muy bien) su forma de escribir. Me encanta cuando los autores se esfuerzan en trabajar sus libros y se nota un montón que la autora le ha dedicado su tiempo a desarrollar esta historia. Brienna sigue siendo un personaje del que la historia no depende; es decir, no es la encargada de salvar el mundo ni de ella depende que todo salga bien, simplemente es un personaje que contribuye en los hechos (aunque es cierto que es un poco especial y diferente al resto) y es la que nos va narrando la historia. Me ha parecido original porque ha sido una forma diferente de conocer esta historia, en la que a través de ella conocemos a los personajes secundarios que son realmente más importantes que ella, como puede ser los reyes, lores, etc. Este personaje me ha seguido gustando un montón porque no es perfecta, tiene sus fallos y comete errores y creo que eso le da más realismo a su personaje, ya que no es la típica protagonista que lo hace todo bien y perfecto.

De este libro lo único que me ha chirriado un poco (y tampoco mucho), y que ha sido el motivo de que no le pusiera las cinco estrellas, ha sido que me ha faltado un poquito más de profundidad en ciertos aspectos que no son los principales de la trama, pero que me hubiera gustado saber un poquito más. Entre ello el romance de esta historia. Personalmente he echado en falta más momentos entre ambos personajes y que su relación se desarrollara un poquito más. Luego ha habido algún personaje secundario que pensaba que iba a tener más importancia en la historia y al final no la ha tenido.
Enlace: https://www.bookshelfbytati...