Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
28 May 2020
Hay los libros de Rebecca me sacan suspiros, me hacen adicta! Sufro con ellos, me río con ellos... los amo profundamente.
Cuando pensabas que el primer libro tuvo un final bastante cerrado y que no tenias idea que iba a pasar en el segundo, bueno digamos que todo lo que pasa en el segundo, NO TE LO ESPERAS!
La trama se volvió mucho mas oscuro y me ENCANTO, hubo mas espionaje, mas acción, mucho mas amor, mas política... realmente increíble!
No solamente vemos como avanza la vida de Brienna sino también como es ahora la vida de Cartier después de ser reconocido públicamente como Lord de su Casa.
Me encanto que este contado por capítulos de ellos dos, ya que lo que le pasa a Cartier en este libro es uffff fuertísimo!
La verdad que los crecimientos de los personajes es muy notable, vemos como Brienna tiene que soportar las miradas de la Casa de su padre adoptivo y de sus súbditos, como la ve el pueblo. Es la hija del malo del país, del Lord de la Casa McQuinn, o es Valeriana?
Por otro lado, Cartier tiene que hacerse cargo de su Casa, la cual estaba destruida y sin súbditos. El tenia que afrontar todo solo, lo cual lo aterraba y estaba inseguro. Recordaba sus años oscuros en esa casa y ver como lo supera es INCREÍBLE.
Todos los personajes son muy entrañables y la historia esta perfectamente desarrollada!