Crítica de Ayda

Ayda
31 March 2020
En esta segunda parte nos vamos a encontrar con la narración desde dos puntos de vista, de Brienna la protagonista principal y de Cartier su antiguo amo del conocimiento/ amado ahora mismo. El hecho de que se haya contado la historia desde los dos puntos de vista me ha parecido muy acertado dado que así se pueden englobar las distintas situaciones en las que se van a encontrar nuestros protagonistas, tanto juntos como por separado.
Sigo sin haber visto mucha magia como en el caso del primer libro, por decir casi prácticamente nada, sin embargo no me siento decepcionada en absoluto dado la gran cantidad de giros que ha habido en esta segunda parte, ha sido una acción y descubrimiento continuos lo que hacia que te enganchase cada vez más y más, problemas y misterios que se plantearon en el primer libro se van a ir resolviendo en el siguiente y muchos de ellos te van a dejar con la boca abierta, por lo menos a mi me ha pasado.
En esta segunda parte van a aparecer nuevos personajes, que no se les puede querer más de verdad, vas a sentir el dolor,tristeza y amor que ellos sienten de una manera súper intensa, hecho que me ha gustado muchísimo, si es verdad que la relación amorosa que se plantea no está demasiado desarrollada todo ha sido demasiado rápido y sin intensidad para mi gusto, aunque sigo considerando que sigue sin ser el punto más importante de la historia.
Quiero decir acerca de un punto que me ha parecido negativo, me ha dado la sensación de que la protagonista siempre ha estado a un segundo plano es decir, siempre está sacrificándose por los demás sufriendo continuamente y aún no he visto que recompensa ha tenido ella en toda la historia, no sé me hubiese gustado una trama más intensa y más épica para ella en cuanto a su pasado y su final.