Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
10 March 2023
Este libro no me gustó tanto como el primero. Este libro se movió muy lentamente y me tomó un tiempo volver a este mundo. He sentido que se introdujeron muchos personajes en este libro, lo que hizo que fuera un poco confuso y difícil hacer un seguimiento de quién era quién. Uno de los elementos que me encantaron en el primer libro fue la escuela de la pasión que obviamente no aparece en este libro y probablemente debería haber sabido que no iba a disfrutar tanto este libro debido al cambio en la trama.
En el libro, tenemos el punto de vista de Cartier, lo que significa que pasamos menos tiempo con el personaje principal, Brienna, lo que significa que no me sentí tan conectado con ella en comparación con el primer libro. Si buscabas que el romance se desarrollara en este libro, te decepcionarás. No pensé que el romance se desarrollara en absoluto en este libro y los personajes pasaron mucho tiempo separados.

Para mí, el final me pareció un poco apresurado. La mayor parte del libro se movió con bastante lentitud y el ritmo aumentó cerca del final.