Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
31 March 2021
La verdad que este libro no lo puedo comparar con el primero ya que los dos tienen su encanto, y eso lo que más me gusto de esta historia. Ya que este segundo libro vamos conociendo las historias desde la perspectiva de Brienna y Cartier algo que absolutamente me encanta cuando esta bien planteada, es un libro diferente al primero pero tiene una esencia que te maravilla y no solo eso vamos descubriendo secretos que quede impresionada que nunca me lo hubiera imaginado (como la hermana de Brienna, los hijos de Declan Lennon al igual que la madre de Cartier). Vemos las fortaleza de los personajes, dejaron de tener esas debilidades que tenían en el primer libro, punto a favor ya que no se torno un libro monótono, solo que en el principio fue un poco lento, pero una vez que comienza las revelaciones y la acción es un libro imparable de leer.

Claro esta que si te agarra curiosidad de como van a terminar los personajes principales y sobre todo conocer lo que pasara con el futuro de la reina es una historia que tienes que leer si o si. Pero con el primero tuvo un final bastante bueno, este libro es solo curiosidad, ya que no es algo primordial para seguir la bilogía. Aunque no voy a dudar que fue una buena continuación para cerrarla.