Crítica de Spaughetti

Spaughetti
18 January 2024
Este es el segundo libro leo de esta autora y me ha vuelto a impresionar con la trama de esta historia.

La historia comienza mostrándonos a Evadne, una de las dos protagonistas que tiene está historia.
Evadne vive en un pueblito lejos de la capital llamado Isaura donde convive con sus padres,sus tíos y sus primos dedicándose a cultivar olivas del majestuoso olivo que poseen en su casa para después prensarlas y hacer aceite.
La otra protagonista de esta historia es Halcyon que es la hermana mayor de Evadne. Halcyon se fue hace 8 años a la legión ya que es muy buena luchadora y desde entonces no ha vuelto a juntarse con su familia.
Un día,sus familiares esperaban la visita de Halcyon por la noche ya que su comandante le habia permitido ese día para visitar a su familia, pero no apareció para la reunión familiar sino que se presentó para hablar de un tema delicado con su hermana sin que el resto de su familia se enterase.
A partir de ahí la historia contará con mucha acción y el tema principal del amor entre las dos hermanas.

La historia que Rebecca Ross nos presenta en esta entrega está basada en la Grecia antigua. Rebecca crea unos dioses propios para esta historia que son:
Magda,la diosa del sol☀
Irix,el dios del cielo ☁
Ari, la diosa de la luna y los sueños🌙
Nikomides, el dios de la guerra⚔
Euthymius, el dios de la tierra y las bestias⛰
Acantha, la diosa del destino y el conocimiento🧠
Loris, la diosa del agua y del mar🌊
Pyrrus, el dios del fuego🔥
Kirkos, el dios del viento🌬
Cada uno de estos dioses cuenta con unas reliquias que son muy importantes y se encuentran en paradero desconocido.

La pluma de Rebeca Ross me encanta,es sencilla y fácil de entender lo que hace que te sumerjas con total facilidad en la historia.

Los personajes están muy bien descritos y se plasman muy bien sus sentimientos en la historia.

Es verdad que según vas leyendo la historia te vas imaginando todo lo que va a pasar, refiriéndome a que es bastante predecible,pero igualmente la historia sigue muy buen ritmo y te mantiene enganchado desde las primeras páginas.

Me ha gustado también la parte de romance,no es la trama principal pero me parece que le da un toque a la trama. Es un romance dulce que se va "cocinando" por así decirlo, durante toda la historia.

Si te gustan las historias que enganchan desde un principio y son fáciles de comprender y disfrutar,te recomiendo mucho este libro.