Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
10 March 2023
Este libro fue asombroso. Me ha tomado su tiempo entrar en la historia porque comienza con la acción y me gusta la construcción de personajes/mundos para entender lo que está pasando. Esta historia es de dos hermanas y mitos. Halcyon y Evande viajan juntas para salvar su reino de las fuerzas del mal y en el camino enfrentan peligrosos desafíos que los pondrán a prueba. La historia está llena de acción y llena de aventuras. Realmente me encantó la versión de la mitología griega que moldeó la historia. La historia se centró no solo en estas hermanas, sino también en las reliquias que provenían de Dioses y Diosas. Cada reliquia de Dios y Diosa tenía un poder que podía darle poderes a alguien. Las reglas del reino llaman a la acción que cualquier reliquia debe ser entregada a la autoridad o sufrirán un castigo. Y la magia de este libro se hizo hablando o cantando. Estos magos en el libro terminaron haciendo su propia magia, lo cual fue realmente genial. Las relaciones en este libro son asombrosas, aunque mi favorita es, por supuesto, la hermandad entre Evadne y Halcyon. También hay un hermoso romance lento entre una de las hermanas y un personaje masculino, y aunque no vine por el romance, también me encantó. Como he dicho, me gustó mucho este libro pero desearía que el comienzo hubiera comenzado con más construcción de mundos para no tener que sentir que estaba tratando de averiguar qué estaba pasando.