Crítica de CrisMistick80

CrisMistick80
20 July 2022
Halcyon regresa a su hogar tras 8 años sirviendo en el ejército de la reina.
Pero no lo hace de la manera que todos, incluso ella, esperaban.
Se presenta antes de hora y a escondidas. Viene huyendo de su comandante acusada de asesinato.

Eva, su hermana pequeña, sabe que su hermana es inocente y sospecha que algo extraño está sucediendo.

A Halcyon le perdonan la vida, pero es mandada a 5 años de trabajos forzados en la cantera, 5 años más a prisión y otros 5 a servir en la casa de la familia del asesinado.

Su hermana Eva, decide ser ella quien vaya a trabajar para la familia de la persona asesinada, y así rebajar la condena de su hermana y ya de paso intentar descubrir algo de todo lo acontecido.

✨✨✨✨✨

🔸Novela de fantasía juvenil, donde se mezcla la magia, la mitología, el amor y la acción.

🔸Historia narrada de manera sencilla y a dos voces. La de Eva y Halcyon. Donde se ve que las une un gran amor entre ambas y unos lazos inquebrantables.

🔸Resulta una lectura ágil, amena y fresca.

🔸Lo que más me ha gustado ha sido la ambientación. Me ha recordado a la antigua Grecia. Todo muy bien descrito: costumbres, cultura, la forma de vestir.

🔸Muy buenos personajes. Me han encantado todos ellos. Están muy bien formados.

🔸La edición como siempre, espectacular.
Contiene mapa, inicios de capítulos muy chulos y una explicación al principio, de quienes son los nueve Divinos y los poderes de sus reliquias terrenales.