Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
18 November 2021
Esta mañana he finalizado esta historia que me ha parecido impecable de principio a fin y quería contaros un poco mis impresiones.

Os pongo en situación, se trata de una novela de fantasía juvenil autoconclusiva, que se desarrolla en diferentes escenarios mitológicos con sus respectivos dioses y reliquias.

Pero, la historia como tal se centra en dos hermanas muy opuestas que luchan contra sus impulsos mostrando ser mujeres fuertes y decididas a quienes nada puede pararles.

Hal, la hermana mayor, a quien apoda así cariñosamente su hermana, es una maga y guerrera para el servicio de su legión. Fue la maga de la familia y marchó en tropas como miembro protector de la Reina Nerine pudiendo visitar su hogar, tan solo una vez al año.

Eva, Evadne, es la hermana pequeña, anhela ser maga, pero ella no tiene el don y se dedica al cultivo del olivar de su familia donde según la leyenda, un dios decidió cambiar su divinidad por amor.

Eva, como cada año espera la llegada de su hermana ansiosa, pero este año es diferente, algo cambia y las dos hermanas se ven inmersas en una burbuja de magia, venganza, muerte y un poquito de amor que convierten esta novela en una historia única, entretenida y perfecta.

Los personajes secundarios también están muy bien elaborados y mi favorito ha sido Damon casi desde su primera aparición.

He amado el libro desde el primer capítulo.
Es una historia que engancha y se lee en menos de dos días, super recomendado para amantes del género fantástico.