Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
Pues, después de llevarnos el batacazo del momento con este libro, en Mundo Gamusino hemos decidido que vamos a volver a leer las sinopsis de los libros antes de aventurarnos a su lectura, ya que con esta historia nos hemos llevado una gran decepción, y eso que hay alguna que otra reseña muy buena, pero claro, no todos tenemos los mismos gustos, eso sería muy aburrido.

Nos encontramos con cuatro amigas, Layla, muy calculadora; Alex, muy liberal; Emma, no se como describirla, pero un tanto... tonta sí lo es; y Zoe, la pudorosa. A ninguna de las cuatro nos las hemos creído mientras leíamos el libro. Una historia que nos ha parecido carente de sentido en la mayoría de los aspectos.

Es el primer libro que leemos publicado por esta editorial que nos decepciona, así que, por supuesto, no vamos a dejar de leer libros publicados por La Galera, pero si que empezaremos a leer sinopsis a partir de ahora (de todos los libros que nos llamen la atención), ya que no queremos volver a llevarnos una decepción así.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..