Crítica de Rola61

Anima libre
Libro uno
Saga lagrimas de kirena
Merce Rosello

Cuando el lector empieza a viajar por una galaxia utopica, llena de planetas, de vida. de razas inesperadas y encuentra dos personajes que crecen con la historia , esta leyendo este hermoso libro de fantasia y aventura.

Donde su autora desarrolla grandes enigmas que se iran resolviendo o quedando en espera de otro libro de esta saga "Lagrimas de Kirena", que esperamos tener pronto .

Yeirek y Katisa , se encuentran y empieza una serie de sventuras donde hay secretos de familia, envidia traición, y sobre todo razas alienígenas que adornan estos mundos.

Cuando una sombra misteriosa cubre la galaxia , Yeirek es el portador de la esencia y Katisa tocada por la diosa Marginada, ellos se vuelven la salvacion para estos seres.

Un libro maravilloso contado de forma muy sencilla y es adorable para mi la imaginación de la autora que nos lleva a limites infinitos donde cualquier cosa puede pasar.

Donde el tiempo cambia y las cosas ya no seran iguales, pues el lector se adentra en ellos y se pierde rn una magica aventura.