Crítica de asun_84

asun_84
31 October 2022
📚Sinopsis
Katisa una joven alara emprenderá una aventura en la que conocerá a Yereik y a otros tantos que no son muy buena compañía.

✒️Opinión personal.
Me ha encantado sumérgeme en Calarik, en sus gentes, sus supersticiones, adoraciones a dioses...

🪐Es un viaje que nadie debe perderse, te hace volar, y entre las distintas razas… gracias a la imaginación de la autora y a su excelente descripción, te los imaginas y créeme que hay momentos en los que te encontrarás allí.

🧟Al principio entre tantas razas y nombres te pueda parecer lioso, pero según vas leyendo te haces a los nombres, los lugares.

💪Lucha de poder.

⭐Me gusta el ingenio a la hora de subsistir en un desierto… las casas, como usan la materia prima.

📱Una distopía de aventuras y muy real en varios aspectos "la era digital" disponen de infopad (tablet) intercomunicadores o lo que es lo mismo móvil, siri...

🙎Me gusta el personaje de Katisa, mujer valiente y que no acepta que las mujeres solo valgan para casarse y tener hijos y sobre todo que no tengan derecho a formarse... Ella lucha contra todo eso y defiende sus derechos.

⭐A través vas leyendo vas viendo el cambio en los personajes, en sus formas de pensar.

😂Tiene momentos muy tiernos y toques de humor.

👭Tiene un guiño a lgtbi.

✨Es el primer libro de la autora, y ya estoy deseando saber más.
"Que el deseo de los dioses haga que nos volvamos a ver"
#animalibre
#merce.rosello