Crítica de isasanjose

isasanjose
28 June 2019
A finales de mayo me apunté a la lectura conjunta de Maravillosa Intensidad, la primera novela de la joven autora Rosario Montero Calero. Está historia corresponde con el primer libro de la saga “Ángel o demonio”.

Maravillosa intensidad comienza con Sofía, una chica de 18 años que se muda a Madrid ya que desde pequeña había soñado con vivir allí, después de haber vivido toda su vida con situaciones complicadas y haber tenido un duro pasado. Allí, intenta comenzar una nueva vida, además de escribir su novela paranormal. Y aunque no empieza con muy buen pie, consigue encontrar un trabajo comenzando como camarera además de encontrar un piso compartido con la sobrina de su jefe, Jessica. Una noche tras salir con Jessica y las amigas de esta, conoce a Adrián, un chico misterioso y con un secreto. Todos la intentan prevenir para que se aleje de él. Durante la trama, Sofía irá descubriendo que es lo que oculta, además de intentar tener una vida normal en Madrid.

He de decir que me ha sorprendido está historia ya que me ha parecido bastante diferente a lo que me esperaba. Aunque el principio la trama me resulto algo lenta, poco a poco, la historia comenzó a tener un ritmo más rápido, lo que hizo que pudiese conectar más con la historia y adentrarme en su trama.
Una cosa que me ha gustado de la historia han sido las relaciones que forjo Sofía con los demás personajes, tanto con compañera de piso Jessica, con las amigas de esta, con Adrián y su amigo Erick. Como poco a poco vas conociéndolos, en su día a día.

Otra de las cosas que más me han gustado ha sido la relación que se ha ido forjando entre Sofía y Adrián, ya que me parece que tienen una conexión muy bonita, sobre todo el ver cómo se cuidan entre los dos; además de las tiernas escenas que tienen durante la historia.Y por último, me gustaría darle un plus a esta historia por cómo termina, ya que el giro que da me sorprendió y me dejó con ganas de saber más.

En conclusión, Maravillosa Intensidad es una historia romántica que te introduce en este primer libro de la saga Ángel o demonio que no solo nos habla del amor, sino también de la amistad y del pasado; además del misterio con ese final abierto me dejo con la intriga para la siguiente parte del libro.
Enlace: https://funciondestino.blogs..