Crítica de sujeyrodrigueez

sujeyrodrigueez
05 June 2019
Al principio me identifique mucho con Sofía, que es el personaje principal porque sus ratos libres los dedica a escribir y es justo lo que yo hago.

Es fácil comenzar a leerlo porque parece que estás platicando con tus amigas, al principio va un poco lento pero poco a poco van apareciendo situaciones en las que no paras de leer y va evolucionando.

Es súper inocente, no tiene escenas fuera de tono y es como volver a vivir la adolescencia.

El final es super abierto, así que esperas con ansias en segundo para saber que pasa con toda está historia, más porque termina en un momento en el que te quedas de O: NOO!, así no puede terminar.

Sofía:
Se va a vivir a otra cuidad sin conocer nada ni nadie, su vida está patas para arriba y por cosas del destino da un giro de 180° grados comienza, consigue un trabajo, un hogar, amigas y su vida comienza a tomar sentido, sale de fiesta, tiene con quién hablar, quién le de consejos y a experimentar pero ocurre algo que la hace perder todo lo que consiguió, así como fácil llegó fácil se va, pero tal vez es una señal para el amor.

Aunque Sofía en ocasiones muestra mucha madurez en otras ocasiones siento que necesita dejar de darle importancia a lo que las demás personas opinen y comenzar a vivir su vida.

Tal vez en el segundo libro nos da una sorpresa.