Crítica de AvalleRei

AvalleRei
06 June 2021
Es una historia brutal. Menudo cambio de guión, aunque en los otros libros te van dando pistas de lo que sucederá en este, no es nada comparable con leerlo.
Esa situación es abrumadora, angustiosa, genera cierta ansiedad y mucha tensión. Escrita con bastante detalle y de forma muy real. Y fue la primera vez que leí sobre algo así.
Después de este momento de tanta tensión, la verdad es que la cosas decae bastante. Se me hizo largo y me pareció repetitivo. Podría haber hecho que el tiempo pasase por completo, volver atrás y narrarlo, de esta forma pasa tiempo y vuelve a pasar y otra vez y no se arregla nada y cansa.
EEl libro está bien narrado y tanto la trama como la historia son muy buenas, pero parece escrito a correr. Tiene bastantes fallos tontos. Por ejemplo: dos z donde va s, cambiar el nombre de una persona (otras dos veces), Cambiar los años de un personaje, y algún otro de léxico. Sería ideal que lo revisasen para futuras ediciones, porque los otros están perfectos y es una pena que se corte el ritmo o le den menos puntuación por esos fallos que apenas afectan a la lectura.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..