Crítica de Casandrasantos_libros

Casandrasantos_libros
31 December 2023
Autora: Mercedes Ron
Páginas: 445
Facilidad de lectura: Alta (Fácil de leer)
PUNTUACIÓN: ⭐⭐⭐ 3 ESTRELLAS

🌸 Reseña personal:

Se me hizo algo pesado y banal. Desde el primer momento todos los “supuestos misterios” estaban bastante claros y esperaba equivocarme y que me sorprendiese, pero no fue así.

Más allá de ser entretenida, para mí, la historia no me aporta nada.

Lo mejor:
✨Es ameno de leer en cuanto a modo de escritura y redacciones.
✨Las descripciones sobre la isla de Bali, cuando habla acerca de la isla han sido mis momentos favoritos ya que en el tipo de escritura y expresiones se podía apreciar la ilusión y el amor de un recuerdo real.
✨Las escenas +18 están bien redactadas, no es fácil redactar algo así sin que pierda la esencia de los personajes o del libro.
✨La realidad de lo que viven los animales en éstos países.*
✨ Conversaciones bonitas de los personajes principales.*

Lo peor:
📖El “misterio” o “supuesto misterio” de verdad que me enervaba, lo sentía forzado, todo el rato haciendo alusiones a “eso que pasó” “esa persona” “esa cosa”, etc. Para al final ser todo predecible (No fallé en ninguna de mis predicciones).*
📖Sentí poca consistencia en los personajes. No sentí afinidad con ninguno porque se contradecían hasta en su propia personalidad.*
📖Incongruencias. Sentí muchos “hole plot” mientras leía, pequeños, medianos, garrafales y de sus propias personalidades. de verdad que nos acuerdo en mi vida, haber leído tantos “agujeros de trama!.*
📖El título “Sunset” a mí me parece “metido con calzador”*
📖La interpretación e la amistad. O sea, son tus amigos y conoces hasta su talla de zapato, pero no ¿Esas cosas que les pasan?*

*Reseña completa y argumentos en mi blog casandrasantos.com 🌷

❤️Recomiendo este libro si te gusta:
-Historias románticas.
-Clichés.
-Chicos y chicas “perfectos”.
-Sentir y conocer “paisajes” extranjeros.