Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
25 January 2021
Esta novela consta de 137 páginas divididas en prólogo, 22 capítulos y epílogo. Narrada en primera persona por su protagonista Lola.

Lola es una joven de 28 años que vive con su hermana adolescente de 17 años, tiene un trabajo que le apasiona en la discoteca Suspiros, ella es la encargada de que todo funcione bien y le encanta organizar noches temáticas. Gracias a ese trabajo gana bien y dispone de mucho tiempo libre con el que disfrutar de sus inseparables amigas.

La vida de Lola era perfecta, hasta que entró en acción Samuel, el sobrino de su jefe y nuevo gerente de Suspiros. Todo lo que tiene de guapo y atractivo lo tiene de desesperante, y aunque la tensión sexual entre ellos es latente, también lo es las ganas que le produce a Lola de estamparlo contra una pared y no precisamente para nada placentero, aunque es posible que para ella si sea todo un placer. La guerra y la sensualidad está servida entre Samuel y Lola. ¿Por quien apostáis?

Esta es la primera novela de la autora y aunque en un principio (no me digáis porque) me pensaba que era erótica y era un poco reticente ya que es un género que me ha aburrido bastante, pero Eve me sacó de mi error, así que le di la oportunidad. Me he encontrado con una historia romántica, con una buena dosis de humor que ha hecho que soltara más de una carcajada y que sí, alguna escena de sexo tiene pero sin abusar. La pluma de la autora es muy fluida me ha gustado porque he visto mucho de ella en su narrativa y he podido ver su esencia entre esta historia. Va directa en todo momento utilizando un lenguaje de estar por casa que ha hecho más creíble el personaje de Lola. Reconozco que me ha sorprendido (para bien, obvio) y me leí este libro en prácticamente una tarde ya que las historias de tira y afloja entre los personajes a mí personalmente me gusta mucho y si encima me hacer reír como ha sido este caso, mejor que mejor. En definitiva, una historia cortita que sin duda os recomiendo para pasar un buen rato con las locuras de Lola y el irresistible Samuel.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..