Crítica de AvalleRei

AvalleRei
29 July 2022

Después de una infancia como amigas inseparables, se encuentran otra vez al cabo de 10 años en Cudillero. Elsa preocupada por su hermana va a visitarla y se reencuentra con Llara. Entre ellas parece que todo vuelve a ser tan efusivo e impulsivo como antes, pero Llara ya no ve a Elsa exactamente como antes, sus sentimientos por ella van creciendo a pasos agigantados a medida que pasa tiempo con Elsa.
Pero Elsa no sabe lo que siente, ella siempre ha estado con hombres, y Llara le hace sentir algo que nunca había sentido.

La historia comienza con escenas del libro anterior pero con otros protagonistas y otros puntos de vista. Eso ayuda a recordar escenas del libro anterior si no lo tienes fresco.
La narración está dividida entre Llara y Elsa.
Los personajes están muy bien construidos, sientes que los conoces y que forman parte de tu vida.

La historia es muy bonita, de amor dulce, de miedos y dudas internas a superar. Elsa necesita pensar en si misma, sentirse bien para poder avanzar y ser feliz. Llara aprender a tener paciencia y no presionar aunque le duela y desespere.

Es una novela más bien tranquila, que se lee muy bien y de forma ágil, donde lo importante es el bienestar personal para poder mejorar en la vida. de introspección y sentimientos. Por supuesto, hay momentos divertidos, alguna disputa y pasión. Aunque a mí me ha faltado un poquito más de chispa.

Ahora solo nos queda esperar a que Bras nos abra su corazón.