Crítica de Orecunchodacuruxa

Orecunchodacuruxa
20 October 2021
El libro me entró directamente por los ojos la portada no puede ser más bonita pero el interior es asombroso. Es lo primero que leo de la autora y estoy encantada.

Con una trama muy bien cuidada y planificada, la autora nos adentra en la vida de Ada en un momento en el que su vida se viene abajo y tiene que tomar las riendas. Toda la trama se desarrolla en Cudillero, su pueblo natal donde se reencontrara con todos los lugares de su infancia.

Trata temas muy importantes como la salud mental y la ansiedad. Trata de cuidarse uno mismo y cuidarse antes de poder abrirse a los demás. de qué a veces necesitas ayuda para sanar y no está mal sentirse débil en algunos momentos de la vida.

Los personajes son alucinantes, muy bien trabajados. Aquí no sólo tienen protagonismo los principales, Ada y Enol. También Llara y Elsa, las hermanas de los protagonistas tienen muchísimo protagonismo.

Engancha desde la primera hoja y a través de los ojos de Ada he descubierto algunos lugares de Asturias que no conocía y que me muero por visitar.

Deseando el siguiente libro que intuyo que habrá porque nos deja un par de temas con mucha intriga 🤭🤭.

Recomendado 💯✖️💯