Crítica de Maru

Maru
15 May 2022
Liz es una bloguera muy conocida, en su blog habla sobre viajes, pero es que ella los documenta mientras está allí, lo que le lleva a estar mucho tiempo fuera de casas, incluso meses y meses sin pisarla, lo que le lleva a echar de menos a su padre, a su hermano y a sus amigos.

El trabajo de Liz tiene cosas buenas y le ha llevado a conocer muchas partes del mundo, pero también tiene muchas otras malas como la presión de sus patrocinadores, no saber cuando va visitar a los suyos o el cansancio de siempre estar con la mochila a cuestas.

Este verano ha decidido para, le gusto o no le gusta a sus patrocinadores. Necesita recargar las pilas y qué mejor manera que con los suyos.

Liz regresa a valencia, donde volverá con los suyos, los abrazos de su padre, las bromas con su hermano y los ratos, las risas y las cervezas con sus amigos.

Lo que Liz no espera a su regreso es que en su pandilla de amigos hay un nuevo miembro, uno que es guapo, divertido y con una sonrisa que...

Eric es fotógrafo, se cambió de comunidad autónoma por amor y este resultó salirle rana. Pero aquí encontró a Alba y Pablo se convirtieron en sus amigos y eso fue algo que le salvó de un momento muy duro.

Liz y Álvaro tienen cuentas pendientes, lo de la nochevieja anterior le pasa factura y aunque son amigos, antes fueron... Álvaro, Alvarito aún te tengo en cuarentena, no es un mal personaje, pero en algún momento no me ha gustado su actitud.

Valencia y Asturias serán los escenarios donde Eric y Liz vivirán su historia de amor, pero supuestamente tiene fecha de caducidad. Así que piensas vivirla intensamente.

Un romance que empieza con la atracción de dos chicos jóvenes para convertirse en él sentimientos más bonito y puro del mundo.

El pasado de ambos llegará para tomar sus cuentas y ellos tendrán que plantearse cosas.

Lo que más me gusta de Irene es que tanto sus personajes como sus romances son sanos, buenos y reales.