Crítica de NievesGlz

NievesGlz
13 March 2022
Nora y Bianca son dos jóvenes que tienen un pasado complicado y que aún no han sido capaces de superar. van al mismo instituto y un día comienza a hablar, desde ese instante entre ellas se establecerá una bonita relación de amistad que hará que juntas se apoyan para curar sus propias heridas 💕

Es una novela que está narrada por ambas protagonistas, se van intercalando para contarnos su historia. Los capítulos son cortos, y el ritmo es muy ágil. Es una lectura que se lee sola que aunque no tiene un giro argumental nos habla de temas muy necesarios y la autora lo hace de una manera muy delicada. La ambientación es maravillosa, Irene con todas las descripciones nos traslada a Alaska y nos hace querer visitar todos los lugares por los que pasean nuestras protagonistas 💫

Este historia tiene un hueco especial en mi corazón porque fue mi lectura de camino a la Feria del libro de Madrid y además, me la traje firmada por la autora 😍 💕He disfrutado muchísimo conociendo la historia de Bianca y Nora, se han adueñado de un trocito de mi corazón porque son unos personajes que desde que los conocemos lo único que quieres hacer es abrazarlas ❤️ Además, tenemos tres personajes secundarios que hacen que la novela aún sea mejor ❤️El final aún a día de hoy lo recuerdo, no podía ser más bonito y perfecto 💫 Solo me queda recomendaros está historia que sin lugar a dudas os dejará el corazón calentito si la leéis ❤️❄️

"Ojos de Hielo Y Piel de Nieve" es la primera entrega de la serie "Hielo Y Nieve". Una preciosa historia con un toque de drama que te transporta a Alaska ❄️ Una novela juvenil donde las protagonistas han sufrido en el pasado, juntas se apoyaran y lucharán contra sus demonios ❤️