Crítica de fimedinai

fimedinai
30 September 2020
Sara tras terminar su carrera recibe una oferta para estudiar en la Academia Karajan en Berlín para seguir formándose en la prestigiosa Filarmónica de Berlín, con lo que no contaba era con tener que compartir piso con Jamie, otro estudiante de la misma academia pero de un curso superior.
Sara tiene una personalidad algo introvertida debido a un suceso que tuvo lugar siendo una adolescente, y que ni siquiera sus amigas conocen. A Jamie la vida no le ha tratado demasiado bien y ha tenido que luchar mucho y enfrentarse a su familia para poder conseguir su sueño de estudiar piano.
Esta historia se trata de un encuentro entre dos almas gemelas predestinadas a encontrarse y salvarse mutuamente. Mientras Jamie será la tabla de salvación que hará que Sara vuelva a confiar y a pensar que sería posible el mantener una relación, Sara será como un rayo de luz en la oscuridad más absoluta que le hará creer y le hará ver que debe perseguir su sueño aunque sea sin ella a su lado.
Esta tercera entrega continúa en la misma línea que los dos primeros libro aunque debo reconocer que este es el que más me ha gustado. Es una historia sin mayor pretensión que la de hacer entretener y enganchar al lector desde un primer momento, con diálogos frescos y con una trama sencilla regada con una excelente banda sonora.