ISBN : B086JYXGC1
Editorial: Harlequin Ibérica (16/04/2020)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Los sueños se cumplen cuando menos te lo esperas . Cuando recibí la carta de la Academia Karajan, no podía creer que tuviera una oportunidad única de estudiar música en la Filarmónica de Berlín. Sin embargo, admito que, embriagada por el entusiasmo de mi nueva aventura, no había considerado todo lo que podía salir mal. Mi llegada a la academia no ha sido como esperaba aunque, por suerte, ahí está Jamie, mi compañero de piso y un pianista increíble, para ayudarme en ... >Voir plus

Maru
 06 November 2022
Sara es una apasionada de la música y es su vida. Ensaya todo lo que puede y por ello ha sacrificado muchas cosas, pero su familia y sus amigas le apoyan incondicionalmente.

Sara recibe la carta de la Academia Karajan y le dan la oportunidad de estudiar música en la Filarmónica de Berlín, un sueño hecho realidad. Lo que más miedo e inseguridad es salir de su zona de confort e ir a un país donde nunca ha estado y donde no conoce a nadie.

Sara es una chica dulce e ingenua, tanto que cuando contacta con Jamie piensa que es una chica y su sorpresa es mayor cuando llega a Berlín y ve que es un chico.

Jamie es un increíble pianista, se ha esforzado por conseguir sus sueños y aunque tiene que tener un trabajo para poder hacer frente con todos los gastos, sabe que ir a Berlín fue la decisión acertada.

Los primeros días en Berlín no son fáciles para Sara, pero en la academia tampoco lo tiene fácil y es que toca bien, pero le han dicho que le falta algo.

Esto le afecta mucho a Sara, es muy perfeccionista, así que Jaime le propone ayudarla con la interpretación de las melodías, esto hará que ellos pasen más tiempo juntos.

Pasar más tiempo juntos significa que empiezan a conocerse, las miradas, las caricias, empiezan a contarse cosas y secretos y los sentimientos empiezan a aflorar.

La chica del primer año de academia, el chico del último año de la academia. Dos corazones que laten por la misma pasión y solo un sueño por cumplir que podría separarlos para siempre.

Tengo que reconocer que de las tres es la que más me ha gustado, la
música tiene una parte importante en la historia y son dos personas más bien introvertidas y verlos florecer ha sido muy bonito.

Cómo en todas las historias de la autora un romance sano, bonito y la importancia de quererse a uno mismo. Y a la vez dar alas a esa otra persona, aunque lo aleje de tu lado.
fimedinai
 30 September 2020
Sara tras terminar su carrera recibe una oferta para estudiar en la Academia Karajan en Berlín para seguir formándose en la prestigiosa Filarmónica de Berlín, con lo que no contaba era con tener que compartir piso con Jamie, otro estudiante de la misma academia pero de un curso superior.
Sara tiene una personalidad algo introvertida debido a un suceso que tuvo lugar siendo una adolescente, y que ni siquiera sus amigas conocen. A Jamie la vida no le ha tratado demasiado bien y ha tenido que luchar mucho y enfrentarse a su familia para poder conseguir su sueño de estudiar piano.
Esta historia se trata de un encuentro entre dos almas gemelas predestinadas a encontrarse y salvarse mutuamente. Mientras Jamie será la tabla de salvación que hará que Sara vuelva a confiar y a pensar que sería posible el mantener una relación, Sara será como un rayo de luz en la oscuridad más absoluta que le hará creer y le hará ver que debe perseguir su sueño aunque sea sin ella a su lado.
Esta tercera entrega continúa en la misma línea que los dos primeros libro aunque debo reconocer que este es el que más me ha gustado. Es una historia sin mayor pretensión que la de hacer entretener y enganchar al lector desde un primer momento, con diálogos frescos y con una trama sencilla regada con una excelente banda sonora.
aracelitarifa
 26 August 2022
Algo que me ha gustado mucho de esta trilogía es que cada amiga y cada libro es diferente. En este caso nos encontramos con unos protagonistas muy tiernos y adorables, con una historia muy bonita, de esas que te arrancan suspiros. Toda la parte musical me ha encantado, está muy bien integrada en la historia y es una parte muy importante de la misma. En general, el libro me ha gustado mucho, pero el final me ha parecido muy brusco, y hay personajes secundarios de los que me gustaría haber sabido más, aun así recomiendo mucho estos libros.
Gemma723
 08 October 2020
Me ha gustado mucho conocer más a fondo a Sara, su relación con Jamie y su pasión por la música. de las tres novelas de la serie, la ambientación de esta me ha parecido la mejor. Fan de las videollamadas entre Eva, Marta y Sara. Una historia dulce que le pone fin a una serie que demuestra que no importan ni el lugar ni la distancia cuando hay amor y amistad de por medio.