Crítica de NievesGlz

NievesGlz
13 June 2023
"Cuando el tiempo deja de existir" es la tercera entrega de la serie Tiempo. Una historia inolvidable con unos protagonistas entrañables y una relación muy sana donde prima la complicidad y el apoyo 🏥🛴🧳❤️‍🔥

Los caminos de Bras y Antía se entrelazan tras un pequeño accidente. Ninguno pensaba que se iban a volver a ver hasta que descubren que trabajan en el mismo hospital, y desde ese instante entre ellos se crea una dinámica de tiras y aflojas que dará lugar a que se vaya conociendo 🌟

Está narrado desde la perspectiva de ambos protagonistas, siendo los capítulos cortos. El ritmo es ligero y adictivo, es una novela donde no dejan de pasar cosas y tiene un halo de secretismo e intriga que te mantiene atrapada y con ganas de seguir leyendo 💫

La historia de amor es PRECIOSA, la manera en la que se van conociendo con todos sus piques y como entre ellos siempre prima la confianza. Estamos ante una relación sana donde por encima de todo, ambos protagonistas se dan su espacio y dejan al otro explicar lo que les sucede de manera tranquila y respetuosa💗

En referente a los otros personajes, están muy presentes los hermanos Labra Olivar junto con sus parejas. Si aún no habéis leído sus historias tenéis que hacerlo 😍 Asimismo, también están muy presentes los padres de Bras. Y no me puedo olvidar de Ángela, Nacho y Gilem, solo decir que no estaría mal tener la historia de alguno de ellos 😜

Es una novela con una pequeña dosis de drama que trata sobre encontrar a la persona adecuada, dejar atrás las heridas del pasado y donde los protagonistas se salvan el uno al otro 🌷

Me moría por leer la historia de Bras desde que salió en el primer libro de la serie, me causa tanta curiosidad que no venía el momento de poder disfrutar de ella. He adorado cada una de las partes de esta historia, Antía y Bras son dos protagonistas adorables con una relación maravillosa. Tiene su drama pero es verdad que esperaba mucho más (Irene nos conocemos 😂). Solo decir que conozcáis esta historia y os dejéis llevar por su ambientación, volver a Cudillero de la mano de Irene es siempre un placer pero si además incluye también a Galicia, ya es un plus. Bras y Antía estoy segura que os conquistarán 🥹